Amigos, Pareja Relaciones Informe : Amigos, pareja relaciones informe, y encontrar solteros.

Amigos, Pareja Relaciones Informe

Porqué mucha gente no puede encontrar un pareja de la vida
(y qué usted puede hacer sobre encontrar el tuyo)

Hay una razón fundamental por la que las relaciones -- nuevo y viejo -- pueden fallar. Si alguien incorporando una relación cree que el único propósito que la relación servirá es uno sus el propios, después en todo el fall de la probabilidad.

Visite Red en línea Principal de la Amigos, Pareja y Relaciones Ahora

Miremos un ejemplo. Llamaremos a nuestro individuo imaginario en este ejemplo Pedro. Él es imaginario pero él representa las circunstancias verdaderas de mucha gente. Digámoslo tiene 27 años de edad, nunca se ha casado pero ha vivido con alguien por cuatro años, y ése él tenía antes varias novias. Ahora él tiene acceso al Internet. Él va a SingleDating.COM y puede ver inmediatamente cómo el objeto de valor un servicio que personales va a estar a él. Permitirá que él haga el contacto con una amplia gama de mujeres y que haga gravámenes iniciales sobre ellos antes de que él elija llevar la medida siguiente de resolver uno o más de ellos cara la cara.
Busque una de las mejores agencias de amigos y pareja en línea gratis:


Yo soy

buscando

en

 

Click el botón -

Él ensambla el servicio y consigue en contacto con varias mujeres que él tiene gusto de la mirada y del sonido de. Uno en soportes particulares hacia fuera para él. Llamemos su Sherri. Ella es apuesta, animado y en sus email a él ella se parece muchos de diversión. Él va en una cita con Sherri varias veces y decide rápidamente que ella es la que esta' para él. Entonces ella lo llama para decir ella piensa que deben refrescarlo para un pedacito. ¿Qué Pedro hizo mal?

Él no incluso realiza que él lo hacía. Él tenía cosas definidas que él deseó de la relación y él esperaba conseguirlos. Por ejemplo, él tuvo gusto de salir con sus compinches tres o cuatro noches a la semana. Sherri no deseó restringirlo, sino que terminó encima de ése que ella lo veía solamente una vez por semana.Ella deseó verlo más, y no se sentía que esto era desrazonable.

(Este informe es traducido de inglés...)

Amigos y Pareja.

Este ejemplo podía estar sobre cualquier cosa de jugar demasiado golf a mirar también mucha televisión. El punto es que amba gente en una relación tiene que hacer ajustes a su estilo de vida si la relación está al último. La otra persona tiene que ser dejada en su vida

Pero puede ser peor. No realizando los errores le están haciendo, Pedro -- nuestro individuo imaginario -- va en hasta la cita con Zandra. Atento de cómo su relación con Sherri falló, él decide que no va para suceder este vez. ¿Él procura ponerse en ella los zapatos y preguntarse lo que ella desea? ¡No! En lugar, porque él se siente bajo amenaza de la falta él va una etapa que apenas que hace más lejos lo que él desea hacer en su costo del amigo de muchacha. Esta vez él intenta conseguirla hacer lo que él desea. Él le dice no perder su bowling que va del tiempo -- algo que ella ama -- y no perder su tiempo que va a visitar a su madre porque su madre es una vieja el busybody que no merece el tiempo de Zandra (por supuesto, el mensaje ocultado es ' hace lo que quisiera que usted hiciera ')

Innecesario decir, la relación de Pedro con Zandra dura un rato incluso más corto que su relación con Sherri. "mujeres!" él se queja a sus compinches en la barra que él va a, "allí no es ningún satisfacerlos. "sus compinches cabecean en el acuerdo, pareciendo abatido en sus cristales de cerveza

¡Este manojo de perdedores todos todavía será solo y que mira fijamente en su cerveza cuando son setenta!

Ahora, en el ejemplo antedicho hemos utilizado Pedro, hombre, pero puede ser que como fácilmente acaba'bamos de haber utilizado Petra, una mujer. Entonces los detalles habrían sido diferentes, pero el resultado habría sido igual: escoja, y algo amargo sobre él. Las mujeres son apenas como susceptible a caer en esta trampa como hombres.

Dé un nuevo rato de la relación

Usted tiene que dar a cosas un poco rato de ver si la persona usted es emailing va a resultar ser alguien sobre las cuales usted va a cuidar profundamente. la manera alguien se parece a usted después de que algunas reuniones vayan a cambiarle una vez se familiaricen con esa persona mejor.En algunos meses o aún semanas que la persona aparecerá ser una persona muy diversa a usted que ellos se parecían al principio. Muy probablemente, incluso mirarán poco un físicamente diferente a usted (éste es porque su relación con la voluntad de la persona -- en su mente -- se ha atado inextricablemente para arriba con su aspecto).

Si usted cree que la persona es alguien usted puede cuidar profundamente alrededor y usted está comenzando ya a hacer así pues, después usted tiene que dar que las sensaciones de la persona por lo menos tan arriba una prioridad como sus el propios. Si usted lo hace no, sino por ejemplo, la otra persona _ _ elasticidad sus necesidades una alta prioridad, después la relación puede trabajar por un rato. Pero será unilateral y es inverosímil al último. No será una sana situación para cualquier persona en la relación.La situación puede presentarse, por supuesto, donde alguien está intentando mucho _ también _ difícilmente. Funcionamiento después de la otra persona toda la hora a expensas el suyo o de sus propias sensaciones. Como en todo el equilibrio de las cosas es necesario. Las relaciones unilaterales son inverosímiles al último.

El fondo es: ambos socios en una relación tienen que intentar dar las otras necesidades y las sensaciones igualan prioridad sus la propia si esa relación está al último (si ambos socios pusieron el otro sobre sí mismos a un cierto grado entonces que éste puede ser acertado también, mientras _ lo hacen ambos _ tan). No hay dos maneras sobre él. No siga regla de este equilibrio del ` ' y no habrá más pronto o más adelante relación.

(Traducido de inglés)

Visite Red en línea Principal de la Amigos, Pareja y Relaciones Ahora

 


Our Site Map | Home

Mexican Women Dating

Copyright Feb 2014 © SingleDating.COM
--- desde 1999 ---
Todos los derechos reservados.
Ninguna parte de este amigos, pareja relaciones informe página puede ser copiada fuera permiso
.


Webmasters: Por favor hace una enlace a este página de amigos, pareja relaciones informe.

Páginas De Personales Anuncios:


Encontrar pareja - Visita Amigos

Webmasters:

Programas Del Afiliado