Ventajas de los Sitios Web de Citas en línea: ¿citas amor son mejor en línea o no?

Ventajas de los Sitios Web de Citas en línea

Pros y contras de las citas en línea

¿Cuáles son los pros y los contras de las citas en línea? Usted probablemente ha escuchado que hay muchas ventajas de los sitios Web de citas en línea, pero ¿es realmente cierto? Echemos un vistazo más de cerca.

Busque una de las mejores sitios de conocer amigos solteros en línea. Buscar citas gratis:



Yo soy

buscando

en

 

Click el botón -

Por supuesto, usted puede discutir las ventajas y desventajas sin fin de las citas en línea, pero he tratado de resumir algunos de los principales argumentos aquí. Echemos un vistazo a las ventajas de los sitios Web de citas en línea en primer lugar.

1. Debido a que las citas en línea tratan más acerca de la interacción por correo electrónico y otros medios electrónicos más que admirar la apariencia de los demás, quién es usted desempeña un papel más importante desde el comienzo de lo que lo hace en una relación fuera de línea.

2. El anonimato es también una ventaja de los sitios Web de citas en línea, ya que permite a la gente hablar más libremente.

3. Usted puede excluir a la gente en base a su perfil mientras selecciona otros que parecen interesantes sobre la base de su información de perfil - sin duda una gran ventaja de las citas en línea por sobre las relaciones fuera de línea.

4. El factor 3 que antecede significa que usted ahorra un montón de tiempo en la búsqueda de la persona adecuada.

5. Si usted es rechazado por alguien en línea, le va a afectar menos que si estaba saliendo y se veía con esa persona cara a cara: esta es otra de las grandes ventajas de los sitios Web de citas en línea.

6. Las citas en línea son generalmente más seguras que las citas fuera de Internet. Usted no comparte sus datos de contacto con alguien hasta que esté seguro de que quiere hacerlo con alguien que ha estado hablando bastante tiempo y con quien se siente cómodo.

7. ¡Son muy emocionantes! ¡Las citas fuera de línea son muy emocionantes también, por supuesto, pero el poder y la funcionalidad que usted tiene en mirar un montón de perfiles de personas y ponerse en contacto con mucha gente que le parece agradable es algo muy estimulante en sí mismo!

Pero - y puede ser un gran "pero" - usted necesita utilizar un sitio confiable, que protegerá sus datos personales mientras que le da todo lo que usted esperaría de un sitio Web de citas en línea. Aquí en SingleDating.com siempre recomendamos PenPalsPlanet.com para relaciones sentimentales, ya que cumple con estos criterios. Pero PenPalsPlanet.com es solament en inglés, por eso recomendamos Amigos para aquellos que hablan Español.

Visite 'Amigos' para citas en línea ahora

Al analizar los pros y los contras de las citas en Internet, vamos ahora a centrar nuestra atención en la dirección opuesta a las ventajas. Así que, ¿cuáles son las desventajas de las citas en línea? Las desventajas de las citas en línea son básicamente las desventajas de la comunicación en Internet.

1. Usted no puede interactuar con alguien cara a cara. En cuanto a las desventajas de las citas en línea, usted no puede tener la certeza que la fotografía de la persona sea exacta (o en realidad de esa persona, en casos extremos).

2. Alguien puede presentarse como algo o alguien que no es.

3. La mayoría de los sitios Web de pago de citas en línea, automáticamente cargarán su tarjeta de crédito cada mes si usted está utilizando el sitio o no. (PenPalsPlanet.com no lo hace - usted mantiene el control)

4. La minoría de los trepadores y estafadores en nuestra sociedad tienen una ventaja adicional en línea, así que tiene que tener más cuidado. Los peligros de las citas en línea se discuten en otra parte de este sitio (SingleDating.com). Para obtener más información, visite: citas en línea seguras.

La realidad es que la mayoría de las cosas no son perfectas y tienen sus pros y sus contras. Cuando se trata de cómo calificar las citas en línea, eso depende de usted, pero el hecho es que millones de personas utilizan las citas en línea y continúa creciendo año tras año. Mientras que usted está enterado de los peligros y tiene cuidado de usar esto con sensatez, las citas en línea son una herramienta muy útil para la persona ocupada en el mundo de hoy que quiere conocer gente nueva de una forma que no era posible antes.

Para una exitosa comunidad de citas en línea recomiendo Amigos. Usted puede inscribirse de forma gratuita aquí: Únase a Amigos gratis.

Para leer más

El mejor sitio de citas en línea
¿Cuál es el mejor sitio Web de citas en línea?

 


Chat de Solteros Gratis - Clic Aquí


 


Nota: Como con nuestros servicios que citas, el consejo y los artículos aquí se piensan para los visitantes sobre 18 años de la edad. Si usted está debajo de 18 por favor no continúe. Todo el consejo que ventajas de los sitios Web de citas en línea estas páginas y nuestros artículos a otra parte son consejo solamente - usted es responsable de sus propias acciones. Recibimos Comisión de ventas de productos y servicios ofrecidos en este sitio. No apoyamos cualquier productos o servicios. Se recomienda hacer su debida diligencia.

No se olvide de añadir a la lista de favoritos este artículo sobre las ventajas y desventajas de los sitios Web de citas en línea. Por favor, revise su barra del navegador: si usted no está leyendo esto en http://www.singledating.com/ entonces usted puede estar leyendo una copia ilegalmente reproducida. Por favor, acceda directamente a esta página Web www.SingleDating.com/ ahora.

Site Map | Single Dating

Copyright Feb 2014 © SingleDating.COM
--- desde 1999 ---
Todos los derechos reservados.
Ninguna parte de este Sitios Web de citas en línea página puede ser copiada fuera permiso
.


Webmasters: Por favor hace una enlace a este página de ventajas de sitios Web de citas en línea.

Páginas de Conocer Amigos Solteros y Chat en linea:

 


Visita Amigos

Página de Ventajas de los Sitios Web de Citas en línea.